lunes, 3 de abril de 2017

CDR Belicoso

Recientemente estuve en mi club privado, ¡mi peña de los jueves!, es donde disfruto de un cigarro en buena compañía. En el trayecto de camino hacia el santuario en mis bocinas suena Walkabout de los mortalisimos Red Hot Chili Peppers de su álbum One Hot Minute del 95… ¡lo máximo!

Llego a la peña, y como por un acto de Divina musicalidad, en mi cabeza sigue sonando el coro “You could do it in the city, You could do it in a zone, You could do it in a desert, You could do the unknown, On a walkabout”, el cigarro que saco del bolsillo es el CDR Belicoso la nueva vitola de CDR Cigars, un nuevo sabor, un nueva Aventura, una nueva trayectoria, de eso es que trata la canción……!Divina Musicalidad!

Otra obra realizada por Chico Rivas para CDR, tremenda su construcción, no pierdo tiempo en prender, las primeras notas a madera salen a relucir, sueno de nuevo a Walkabout, el intro de la canción suena y los riffs metaleros de Dave Navarro se mezcla en perfecta armonía, la ceniza de este belicoso es blanca. Chocolate amargo, café son los sabores que acompañan esta fumada.

Se siente madurez en este cigarro, crecimiento, experiencia, las letras de la canción a cargo de Anthony Kiedis cuenta su historia, el camino recorrido en busca de espiritualidad que dan las experiencias vividas.

¡El tiro es perfecto! las notas dulce suena, ¡si! Suenan al bajo funk de Flea, el cual es unos de mis bajistas preferidos, es dulce en la melodía como el tiro del cigarro… ¡perfecto!.

La quemada de este CDR Belicoso es pareja así es la batería de Chad Smith influenciado por Ringo Starr, Stewart Copeland, Buddy Rich no se puede esperar nada más que “pila” de Groove.

Al final las notas a nueces presente, desde el inicio del último tercio del cigarro, se entrelazan con todo y hace que este belicoso se vuelva sedoso al paladar, así termina la canción Smooth, silky.

“The digeridoo original man with a dream
I believe the Aborigine on a walkabout”
                                        Anthony Kiedis

Rock & Smoke!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Rey Saladin Edición Especial 2015

La inspiración golpea, en el buen sentido de la palabra, de la misma forma como golpea la mano de "la doña" a la hora de crear ...