viernes, 14 de noviembre de 2014

Primer Maridaje: CM House Blend




Primer Maridaje: CM House Blend

Estuve en el “soft opening” de una tienda de cigarros y accesorios la semana pasada  y unos de sus dueños, socio, terrateniente, cacique y “master of his domain” me pidió que degustara el cigarro de la casa su “house blend”…qué compromiso!!!!….”ahorita le digo que no me gustó y no me vende más de su tienda”…bueno cogí el cigarro y espero la oportunidad para tan importante tarea.
Llega el día esperado!!!... tengo el sitio apartado, el traguito en la mano, buena conversación y cuando prendo y doy el primer copazo…a mi mente llega como un rayo de luz que rebota del vidrio trasero de un carro y martilla “El Guardia del Arsenal” me levanto de la silla cual borracho a vellonera….pura poesía de la mano del Maestro Luis Díaz, el querido Terror.

 El cigarro arrancó muy bien, me trajo ese súper tema a la cabeza. Va quemando perfecto la ceniza compacta y blanca sinónimo de excelente construcción igual que el arreglo de ese merengue por las manos de un grande de nuestra música el Maestro Dionis Fernández. Según sus propias palabras ha sido el merengue más difícil de arreglar de su carrera.
Las notas compuesta por el Maestro Fernandez suaves y complejas, el arreglo de la Guitarra evoca le métrica rockera del Terror, se solapan perfectamente con el sabor a Madera y Cuero que es uniforme en todo el cigarro con un final a recuerdo...con un recuerdo a Luis "El Terror" Díaz.
Definitivamente volveré a fumar ese House Blend, ese cigarro de la casa asi… como siempre recordare las notas del Maestro Fernández en Letras de Luis Díaz.
 
Rock & Smoke!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Rey Saladin Edición Especial 2015

La inspiración golpea, en el buen sentido de la palabra, de la misma forma como golpea la mano de "la doña" a la hora de crear ...