miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cuarto Maridaje: Chogüi Primera Edición 6 x 43


“La elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que lo demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos” - Honorè de Balzac
 El pasado Domingo estuve de frente a un sinónimo de elegancia, estaba de frente al Chogüi Primera Edición 6 x 43 – que cigarro ma’ “pepillo”-, el sol calentaba la mañana fresca, una rica conversación con mi viejo, estábamos cuadrando mi convite!!, - viene arenque guisado de camino -, y de fondo suena, unos de los cantantes preferidos de mi viejo: El Sr. Julio Iglesias.
“Por el amor de una Mujer” es el tema que suena en el dial, de su producción  “A Flor de Piel” del Año 74, - que coincidencia cuando estoy pensando en elegancia-.
El Chogüi es una fumada “mild”, “Mellow” súper agradable!!!, la presentación de esa primera edición es muy inusual para ser un cigarro nuevo en el mercado – creo que ahí es que radica su elegancia-, el tiro es suave como le melodía de la canción, mi viejo me comenta sobre el manejo en escena Julio Iglesias….Total elegancia!!!. No puedo dejar de percibir el sabor a Café Tostado, este “blender” me tiene cautivado, la música me envuelve en una atmosfera, que junto a esta obra de arte, a esta primera edición, me siento James Bond.
El efecto del Wah Wah, muy de la música de los 70’s, se percibe sutil como los aromas a pistacho, la ceniza es blanca y va quemando perfecto, el humo se entrelaza con el Sol de la misma forma que la voz meliflua de Julio Iglesias te transmite paz.
El final es Elegante, te deja queriendo más, como cuando el tiempo es perfecto y  no quieres que se acabe, ese momento donde todos tus sentidos están en contacto con la mujer amada.
Auguro que el vuelo del Chogüi será alto y por mucho tiempo.
Señores “FEAR THE BIRD”
Rock & Smoke!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Rey Saladin Edición Especial 2015

La inspiración golpea, en el buen sentido de la palabra, de la misma forma como golpea la mano de "la doña" a la hora de crear ...