miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sexto Maridaje: Davidoff Puro D'Oro Gigante






"En mi vida, disfruto de mis viajes y disfruto cuando regreso a casa". -Tagami Kikusha

Todos tenemos nuestro lugar preferido para fumar, el mío es el patio de la casa de los Viejos, ese lugar que a cualquier hora del día me trae muchos recuerdos, mi Patria Chica, me da paz, me transporta a una época donde lo importante era estar, ser parte del entorno.

El Domingo estuve en mi nicho de recuerdo y especialmente para esa ocasión seleccioné un Davidoff Puro D’Oro Gigante.
Rasgo el fósforo, el puro va calentando y los primeros aromas  a Nuez tostadas se dejan escuchar, doy el primer copazo y me transporto, como si fuera Peabody & Sherman, a la época cuando el Bolero era la pieza musical por excelencia, son tantos los que me vienen a la mente que no sé qué elegir – Maridaré con todos- me digo.
El bolero es Amor, desamor, tristeza, alegría, todo esto  conjugado con unas letras que te transportan, ya sea, a la mujer amada, al amigo perdido, al recuerdo.
Su lenguaje es claro como las notas de la Nuez matizada con un dejo a “Leather” que me deja más que impresionado, saber que la capa de esta “Pieza” es de Yamasá!!, solo un científico, un “Jack Veneno” entiende la naturaleza de otra forma, el Sr. Kernel pudo hacer  de este Tabaco una real y exquisita obra de arte.
Este cigarro será eterno como lo es “Unicamente Tu” en Voz de Felipe Pìrela,-este bolero lo llevo tatuado como al amor por mi esposa-, copazo tras copazo veo como los recuerdos de las tertulias en mi casa se iban desarrollando al compás de los Panchos, Rolando la Serie, Orlando Contreras…Majestuoso!!!!...en regresión total!!!!...es cremoso, suave, y es “Medium Body!!!” así son las letras de todos los boleros los de hoy y los de siempre.
Los sabores a Cedro se dejan sentir al final de la fumada.

Eterno es el calificativo de este Cigarro.

 

Rock & Smoke!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Rey Saladin Edición Especial 2015

La inspiración golpea, en el buen sentido de la palabra, de la misma forma como golpea la mano de "la doña" a la hora de crear ...